Duda sobre mesa laqueada negra rayada

Quería consultar porque el finde use la mesa con unos amigos y tiene un rayón muy superficial (no se salió el laqueado) pero se ve. Y por otra parte, moviendola de lugar en una esquina se puso blanca la madera, como si se hubiera salido el laqueado, será algo de memos de 1 cm. Me gustaría saber como podría solucionar esto de la mejor manera.

1 Respuesta

Respuesta

Esas mesas son de "adorno" en cuanto las usas vas a tener marcas, por lo que hagas lo que hagas, si estas con la lupa revisándola, vas a estar siempre "sufriendo" por que no este perfecta.

Tienes dos opciones, cambiar de mesa o olvidarte de los pequeños desperfectos que puedas ver.

La tercera opción, que descarto, es volverla a lijar y volverla a lacar.