Domusa Bioclassic IC, bajar presion purgando radiador

Leí que tienes una domusa. ¿Has usado el purgado de algún radiador alguna vez para bajar la presión de la caldera?

En mi caso aun sin funcionar más que por ACS fui a poner la caldera y salto alarma de falta de presión, al dar a la llave "se paso" y ahora sale error en el display estado a 2.5 en frio y apagada y 2.7 calentando el agua caliente.

El manual dice que sea 1.8 pero el instalador la puso por primera vez en el limite (1.9). Ahora al bajarse y yo por error meter de más no se si puedo hacerlo con un purgado (como las de gas) o se supone que por detrás de la maquina hay una llave pero no veo en el manual y tengo un acceso muy malo

Si pudieras decirme cualquier cosa te agradezco (ya he escrito a DOMUSA también)

1 Respuesta

Respuesta

Si por un radiador sacas agua efectivamente bajará la presión