Elaborar un informe con registros de reloj checador en Access

Descargo la información del registro de empleados de un reloj checador en formato Excel, la datos que exporta son: Número de nómina, fecha y hora de los pases de entrada y salida, todo en columnas. Tengo este libro de Excel vinculado a Access y pretendo que éste me arroje un informe con la fecha y enseguida el registro de los pases de entrada y salida (pueden ser dos, cuatro o incluso más, ya que el personal nocturno realiza su registro cada hora en su jornada laboral) Pero quiero que esta información la agrupe por fecha, es decir que una fila, aparezca la fecha y las horas que haya registrado en el reloj, también que me permita establecer un periodo, por ejemplo, del 1 al 15 de octubre de un empleado en específico o general.

Espero que esto no sea muy complicado y agradezco de antemano el apoyo.

Respuesta

El primer punto tiene soluciones ya publicadas, busca mensajes que contengan 'CONCATENAR', se crea una función que devuelve los campos del registro aunando (concatenándolos) en una línea de texto.

Lo de filtrar por empleado, fecha, periodo etc. no es complicado, lo 'mas complicado' es definir como se genera la toma de datos, algo que varía en función del usuario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no tiene información confidencial me puede enviar el archivo de Excel a [email protected] y trato de colaborarle.