Como utilizar templates en Java Standard Edition

Y aprovecho para importunarte...
Estoy desarrollando un Reloj Checador y estoy teniendo un pequeño problema.
El asunto es que quiero desplegar la información del Empleado usando una plantilla html que ya he creado(osea que es un archivo externo), y quiero mostrar la plantilla html con los datos del empleado seleccionado en un JPanel...
El problema que tengo es que no se como llenar la página html con los valores del empleado y me gustaría que me guiaras con eso o que me digas de un buen tutorial con el cual me pueda orientar ...

1 respuesta

Respuesta
Hey que tal experto, disculpame por durar tanto sin escribir pero es que he estado un tanto ocupado...
Con respecto a lo que me enviaste, creo que no me exprese bien, pero no era lo que deseaba... Vere si me explico mejor.
El programa que estoy haciendo es un reloj checador de empleados, osea registra la hora de llegada de cada empleado utilizando su huella digital...
Lo que quiero saber es como llenar una plantilla hecha en html con los datos del empleado de la base de datos y mostrar esta plantilla en un jpane...
Espero tu respuesta
Para llenar datos en un html debes hacerlo mediante el uso de parámetros, cuando mandas llamar el html, le envías como parámetros los valores a cargar