Generar un Reporte De Asistencia

Quiero saber si me puedes ayudar con una pequeña duda. Tengo un pequeño sistema en excel, es un checador de entrada y salida de personal y necesito saber como programar una macro para que al momento de introducir el No. De Control me copie de la hoja "Checador" el No. De Control que esta en la celda F7, El nombre que esta en la celda F10, la hora en que Checo que esta en la celda F16 y la Fecha que esta en la celda J6. Todo esto que me lo coloque en la hoja Rep de Asistencia y que me vaya escribiendo los registros en una celda nueva. Espero me aya explicado bien y espero me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Yo conozco poco de excel, soy experto en base de datos access
Por favor coloca tu pregunta en otra sección o a otro experto
Respuesta
Con esa estructura de excel te va a resultar complicado. ¿No podrías poner todos los datos en la misma fila o columna?. Si no vas a tener que hacer un proceso para cada uno de ellos y va a quedar farragoso.
Si no puedes prueba usando la función Vlookup para el primero y luego Offset para moverte y traerte el resto. Pero va a quedar complicado.
Mil gracias por el tiempo mrtool, si tienes mucha razón inclusive de la forma en que necesito los datos me crea una referencia circular. Pero bueno ni hablar te agradezco mucho tu atención...
Que tengas muy buen día!