Reloj independiente del windows

En la empresa sonde trabajo les hice un sistema de chekador de hora de entrada. No encontré la forma de configurar el sistema para que funcione con cuenta tipo invitado, ya que los servicios del sql no funcionan. Así que les deje con cuenta de administrador. Pero resulta que los encargado de estar en ese equipo les cambia la hora en la computadora, el sistema trabaja con la hora del equipo y al cambiarla registra la hora con la que tiene el windows. Esto es problema, ¿Existe alguna manera de colocar algún reloj interno para que al modificar en el windows no afecte al sistema checador?

O ¿cómo podría configurar los servicios del sql 2005 desde el administrador para que brindara servicios a las cuentas usuario? (Es una aplicación de winforms y se ejecuta en una maquina)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que haría yo es que a la hora de guardar el registro de entrada o salida en el campo de la base de datos pongo el valor que me arroje GetDate() que obtiene la hora del servidor de SQL en el momento que se hace el Insert.

Hola, gracias por contestarme. Pero que esta hora no se basa en el del SO de windows? el equipo no esta conectado a ninguna red! Estoy investigando acerca de la función que me dices, pero todavía no encuentro el como usarla!

Si SQL está en la misma máquina si estás mal.

Se usa así:

Insert Into Tabla (Campo1) Value (GetDate())