¿24FF potencia de caldera condensación para 100m?

Quiero sustituir mi actual caldera estanca Ariston por una nueva.
Mi piso tiene unos 100 metros cuadrados, 2 baños, cocina, calefacción por radiadores.
Estoy interesado en caldera de condensación de la marca Ariston, ¿dan buen resultado?
¿Potencia? Veo que hay de 24FF, 30FF y 35FF. ¿Qué encaja mejor en mis necesidades?
No quiero estar en la ducha y al abrir otro grifo a la vez, en la ducha salga fría.

2 respuestas

Respuesta

Si no quieres gritar cuando te abran otro grifo tienes que poner la 35 Ariston class one (buena caldera class one)

Respuesta

Opino igual, incluso con 30kw lo notarás. Iría a por la de 35kw