¿Qué caldera elegir para un chalet de 210 metros?

Quiero cambiar una caldera mural.

Estoy entre junkers, vaillant o saunier.

La casa tiene 3 plantas. 90 la primera, 90 la segunda y 30 la tercera, con una altura de unos 8 metros.

La casa tiene 3 baños, es bastante fría.

Que potencia me recomendáis para la caldera, no me quiero quedar cortoya que la que tengo le falta potencia y los últimos radiadores no me calientan bien.

¿Bajo nox o condensación?.

2 Respuestas

Respuesta

Para esa casa deberías colocar la caldera de 35 kw. Si tienes tres baños debes tener acumulación de agua caliente para que no te falte y por supuesto re circulación de acs porque si no vas a gastar mucho gas y agua. Mejor condensación. Tiene mucha potencia y necesitarás que sea una caldera que gaste menos para el mismo servicio. En calderas murales la Saunierduval duval con acumulacion tiene todas esas características y es la única que admite recirculación del acs en la propia caldera.

Respuesta

Tienes una casa grande, por descontado una que tenga 30kw, entre las marcas que propones la que tenga mejor precio