Que potencia tiene que tener una caldera de condensación para un adosado de tres plantas con 160 m2, y 110 elementos de 70 cms?

Necesito saber que potencia tiene que tener mi caldera, tanto para calefacción, como para acs, para un adosado con dos plantas y una buhardilla de un total de 160 m2 aprox, con dos baños, y 110 elementos en los radiadores de 70 cms.

3 Respuestas

Respuesta

Con 30 kw vas servido, dejando temperatura calefacción al máximo en Caldera

Respuesta

Si instalas una de 30Kw te vale para la calefacción pero solo te valdría para una ducha y un grifo abiertos al mismo tiempo con la calefacción encendida (en el verano te pueden valer las dos duchas pero en el invierno no), Yo te recomendaría las calderas de gas que sean mayor de 30kw por ejemplo recomendaria la Ferroli BlueHelix de 32 tienes para las dos duchas sin problemas.

Respuesta

@joseluis102 ,

Ya sea caldera de condensación o Bajo Nox, con una potencia de 30 kW tendrás más que suficiente.