Realmente funcionan los "tiempos" en parejas ?

Llevaba una relación de casi dos años, todo lindo, mucha confianza, comprensión, muy madura y de amor... Hoy nos vimos estaba todo bien, el cariñoso como de costumbre hasta que se enojo por una tontería... Luego me dice que esta relación está sacando lo peor de él, que siempre anda de mal genio y se enoja muy seguido que es culpa de él pero que yo no tengo porque soportar eso, que lo mejor es que nos demos un tiempo que si yo estoy de acuerdo, la verdad no puedo obligar a alguien que este conmigo así que lo acepte, hace un tiempo compramos unas entradas para un recital y me dijo que aún podemos ir juntos que esto no lo afecte, claramente no iré y el no esta de acuerdo con eso, ¿en qué momentos si es bueno darse un tiempo o es definitivo el terminar? ¿Debería tomarlo como eso?

7 Respuestas

Respuesta

Debes tener en claro que es lo que quieres, ¿si ya sientes que la relación no va a ninguna parte porque sigues invirtiendo en ella?

Respuesta

Zampañó no le contestas a tu amiguita Rebe .

Ahora Limón p. No falla

Respuesta

Los formatos de relación son equívocos, ya que como individuos siempre seremos eso individuos. Y eso significa que todos debemos espacio para uno mismo. En fin. Una relación. Es una negociación. Donde las dos partes deben quedar satisfechos con la oferta de uno al otro. O sea 50 / 50 . ni un décimo más ni un décimo menos. Si a negociación es desfavorable. Simplemente se debe romper esa relación. De echo la calentura de la nueva pareja dura de tres a seis meses de ahí se vuelve "aburrido" si es que la negociación no es equivalente

Respuesta

Tú tienes que decidir por tu parte lo que te parece; y lo que te recomiendo es no tomar las decisiones, y sobre todo las importantes como esta, en función de tus meros intereses o tu mero agrado, sino que te recomiendo una recta intención, con lo que sin duda acertarás más, por supuesto que con la gracia de Dios.
Esta recta intención también te ayudará a buscar el bien de verdad de él, y esto por encima de meros intereses vanos o desordenados, ya sean tuyos o de él, por supuesto que siempre con conducta correcta, cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Esto le ayudará a él a sacar lo mejor de sí mismo. Y en caso de que se enfade es muy importante que tu respuesta sea buena, siempre con conducta externa correcta, y buena en sí, y, lo más importante, en el interior, ni mala intención, ni indiferencia, sino que auténtica buena intención.

Respuesta

La pregunta que tienes que hacerte es "¿Que estoy buscando que suceda, al tomarme un tiempo?"

La respuesta está en vos... Solo depende de que sepas preguntarte y quieras ver la respuesta

Respuesta

Depende de la madurez emocional de ambos, si alguno de los dos es inmaduro... apague y encienda la vela en otro lugar.

Respuesta

Por nuestra experiencia no.

https://divorciarse-express.es/
https://divorcio.click/
https://laborconsulting.es/