¿Cómo le demuestro a mi ex pareja que ya cambié?

Hace 5 meses termine con mi ex novia, fueron muchas cosas, mentí, hice promesas que no cumplí, dije cosas que no quería decir y ahora quiero recuperarla, ella me pide que le demuestre con hechos que ya cambié, no quiere simples palabras, pero no sé cómo demostrarlo, el hecho que yo creí le iba a demostrar que ya cambié fue que me aleje de mis amigos, sin embargo ella quiere más y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

No es algo que puedas hacer de un día para otro, solo mantente lo más cerca posible de ella, hazle saber que te importa preocupándote por ella siempre estando al pendiente de todo, que se note que lo haces de la manera más honesta posible y cuando ella lo quiera te dará otra oportunidad. Solo debes ser paciente y hacer las cosas de corazón, no hay nada en específico que puedas hacer para que de un momento a otro ella te acepte de nuevo. Suerte!

Respuesta

Puedes empezar por decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.