Humedades.Yeso proyectado o pared de pladur ?

Tengo mucha humedad en todas las paredes, de una casa, en planta baja.

Tengo dudas de cual de las dos soluciones mencionadas, sería la más correcta.

Urge.

3 respuestas

Respuesta

La forma correcta es sanear y solucionar la humedad. Se puede hacer con resinas o con maquinas que fuerzan que el agua no suba (electroósmosis inalámbrica)

Puedes recubrir también las paredes con placas Xps, creo que sera mejor que colocar lanas aislantes ya que se mojaran.

Respuesta
-1

Yo me inclinaría por un trasdosado de pladur. No le pongas ningún aislante detrás, pero deja una rendija de 1 cm arriba y abajo, a todo lo largo, para que “respire”.

¡Gracias!

¿Alguna opinión más sobre que es mejor? El pladur además, es más caro.

Si me decido por el pladur, ¿qué hay que hacerle antes a las paredes? ¿Se han de arreglar o no seria necesario?

¿No te bastó con mi respuesta?. No necesitas hacerles nada a las paredes.

Respuesta
-1

No le preste atención es la misma de siempre Anónimo!