Quitar baldosas de la pared de mi terraza y dejarla con cemento

Quiero quitar las baldosas de pizarra de la pared de mi ático y dejarla con cemento normal. He preguntado a una empresa y el precio me ha sorprendido, igual por mi desconocimiento, pero a ver si os parece bien:

- La pared sería de unos 3x3 m

- La empresa me escribe en el presupuesto: ''Demolición manual de alicatado de azulejo y material de agarre adherido al soporte, dejando éste limpio, así como soportes de toldo, sin recuperación, y plafón, acopio y posterior instalación, por medios manuales y carga manual de escombros sobre camión. Aplicación en paramento de puente de unión entre mortero antiguo y nuevo. Enfoscado de cemento a buena vista en paramento completo, división salón con terraza, acabado superficial fratasado, listo para decorar.''

El total, con iva, es 871,20€

¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta

Pues que parece razonable. ¡La obra es en un ático!