Cómo actuar con tu ex que te escribe y no quiere nada serio

Voy hacer dos años de la ruptura todo este tiempo han sido idas y venidas por parte de los dos, la diferencia es que yo siempre he querido estar con él y él siempre me ha dejado claro que no quiere volver conmigo pero no me ha dejado de escribir, quiere saber siempre de mi, me sigue llamando cómo en la relación, me dice de vernos etc y la última vez que nos vimos acabé mal, él lo sabe y aún así sigue escribiéndome cómo si nada… ya estoy abriendo los ojos y me cansa la situación de ser la panoli de la película de estar en un lugar donde sólo me quieren cómo amistad y yo no puedo verlo con esos ojos ademas que me hace daño al removerme todo el pasado, ya en ltras ocasiones le he dicho de dejar de hablar que necesito sanar etc pero siempre vuelve, en este caso necesito de nuevo explicárselo pero me siento ya inútil no se si es mejor dejarle de contestar sin mas o poco a poco pero presiento que me hará sentirme mal ser así con él, así que no sé que es lo mejor en mi situación. Recuerdo cuando me dejó que tuve que haberlo borrado de todas mis redes y haber desaparecido yo misma me be he metido en este bucle y necesito salir de la mejor manera posible para mi, ¿qué me aconsejáis? ¿Qué le explique de nuevo que dejemos de hablar o le vaya dejando se responder poco a poco?

Respuesta

Estas consumiendo una droga y se llama amor. Cuando es una relación tóxica como la que describes hace daño. Verás, lo que está haciendo esta persona es "hackear" tus emociones para que te obsesiones con el o simplemente es un capull0 y tu no deberías seguirle el juego. Para estar con alguien, solo para... eso... ¿no vale la pena de verdad, tanto sufrir, para que? ¿A ver... para hxhar polvos? Venga ya... suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi me parece que "los malos tragos, cuanto antes mejor".

Hablarle llanamente: Corte de relación, ¡Pero ya,! Y no me vuelvas a molestar o te denuncio por acoso.

Buenas están las cosas ahora en España con la "violencia machista". Si ve la TV, sabrá a lo que se expone.

De todos modos, el teléfono 016 gratuito las 24 horas del día, tiene expertos que sin compromiso alguno, te darían el mejor consejo.

Respuesta

¿Queirda amiga como estas?, mura en mu forma de ver las cosas yo opino que estas perdiendo tu tiempo == vida esta vida la vivimos un ves y no más!, ¿Ya perdiste 2 anos que más quieres? ¿Perder más?, mira a tu alrededor tuyo no faltan chicos lindos buenos que te pueden hacer feliz!