Se sale el agua por el desagüe de ka ducha y moja el techo de la cochera

Tengo una ducha y cada vez que vez que nos duchamos se sale el agua por el desagüe del plato de la ducha y moja el suelo de la cochera. Hace tiempo vino un fontanero y me puso un tubo flexible extensible. Pero ahora se sale otra vez.

3 Respuestas

Respuesta

Esto significa que el sello ya no se sujeta a alguna curva o conexión. Controlar

Respuesta

Tiene seguro hogar eso lo reparan y cubre daños ... sino llame a su fontanero de confianza

Respuesta

Hay que ver si se ha roto el tubo, o se ha movido de su sitio.

Fíjate a ver si puedes determinar por donde se escapa el agua.