El agua del lavabo me sale por la ducha

Desde ayer el agua del lavabo me sube por el desague de la ducha. A su vez, la ducha que no traga bien desde nunca, ya parece que ni con desatascador de tuberiaas se traga el agua.. He buscado por el baño la plaquita esa de metal redonda en el suelo pero no parece que haya, es un piso de alquiler en el que llevo un año así que no sé si es posible que no tenga ese registro para limpiarlo, ¿cómo podria hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta

Si no tienes bote sinfónico lo mejor es hablar con el propietario y que contrate un fontanero, ni se te ocurra desatornillar la válvula de la ducha porque puedes estropearla, al tener válvulas sinfónicas no puedes desatascar por el lavabo, lo dicho comunícalo al dueño

Respuesta

También puedes poner el telefonillo de la ducha en el desagüe y darle a máxima presión a ver si se desatranca.

Respuesta

Buscate una guía de los que usan los electricistas y metela por el desagüe de la ducha, ve girándola, metiendo y sacando, a la vez que corre el agua por la ducha, puede que funcione, normalmente las duchas y las bañeras cogen todo el pelo que se nos cae cuando nos duchamos y el pelo que se mete en la tubería no lo quita ningún desatascador .