Elección Caldera Mixta de Gas Natural

Voy a cambiar la caldera atmosférica actual, está instalada en un piso de 90m2 distribuido en salón baño aseo y 4 habitaciones, solo una ducha y con opción de que al ducharse pueda servir agua caliente en cocina.
La atmosférica es una Vaillant VMW ES 240/2-3 R1 de 24Kw que entiendo será en calefacción y ACS mientras no coincida.

Quisiera instalar el modelo de Vaillant ecoTEC plus VMW 26 CS/1-5 C o 23…. Pero viendo sus características veo que en calefacción desarrollan las dos 19,7kw. Entre estos dos modelos la diferencia veo que es lo que aportan en ACS ya que en calefacción parece que dan la misma Potencia.
¿El modelo EcoTec Pure 236/7-2 lo veríais muy justo? Desarrolla 18,5kw

¿Al ser de condensación necesita menos kw que uña atmosférica?

1 Respuesta

Respuesta

En calefacción con 9kw tendrías, 1kw da 10m2... coge la ecotec plus 26 tienes más acs .. la ecotec pure va bien pero es toda de plástico por dentro

¡Gracias!
la Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C cual es el truco? En principio al margen del fabricante es de mayor potencia, tiene el wifi ya integrado y es compatible con hidrógeno y está a un precio tremendo respecto a la Vaillant

Hay algún truco???