Como quitar falso techo escayola?

En mi salón tengo una parte con falso techo que tapa la persiana y el resto esta hueco. Quiero quitarlo y enlucir el ladrillo que está detrás como el resto del salón. La escayola tapa desde la viga hasta la ventana de 1 m X 3m. Creo que lleva muchos años así puesto que el ladrillo detrás no está enlucido. Quiero prepara el salón para luego poner ventanas nuevas. ¿Cuál es la mejor manera de quitar el falso techo de escayola? ¿Martillo o radial? Si es mucho lío, lo puede hacer un albañil que conozco.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil, romper con el martillo, trozos que puedas meter en sacos .

Algunos trozos saldrán con la mano.

Nada de corte, se pone todo perdido .