¿Cuántos cm debe medir a mis 18 años y si el tamaño es normal?

Tengo 18 años, y apenas me empecé a preocupar por el tamaño de mi pene, nunca he tenido relaciones, flácido me mide 6 cm y erecto me mide 11 cm, y de diámetro 3.5 cm. Si me da algo de miedo porque investigando y hablando con amigos me han dicho que es normal y otros/otras que es pequeño, ya que ninguno le mide eso, y que puedo hacer para agrandarlo ¿?

2 Respuestas

Respuesta

PAra agrandar un pene existen millones de cosas milagrosas, pero ninguna sirve, eso para empezar. La verdad que tu pene es pequeño. Pero no solo importa el tamaño de un pene para tener una buen relación sexual. Ten en cuanta que cuando tienes una relación de pareja, no te va a judgar por el tamaño de tu pene, sino por ti mismo y no tiene porque influir en nada.

Respuesta

Es una medida promedio, por lo general hasta los 22 puede desarrollar un poco más