Estoy en España de manera irregular, pedí asesoria en una academia y me dijeron que podía estudiar debo pagar 99 euros mensual,

Avisé queno posia continuar luego de 14 días, creo que ya había pasado más de 20 días, dije que no tenia trabajo y no podía continuar y que además no contaba con ordenador ni con internet, el dueño un señor víctor me presionó diciendo que me demandaría si no pagaba, como pude de mis gastos pague un mes pero no he podido continuar y me llaman y me amenazaron que debía pagar si o si, y que perdería el derecho al curso y que además me demandan, les indique que no cuento con trabajo fijo y lo que gano es para gastos y manutension, y me dicen que además cuando me gradúe puedo trabajar, pero no creo porque estoy de manera irregular, que debo hacer y cual es la sugerencia

2 respuestas

Respuesta

Perfil falso 100x 100

Respuesta

Gracias