Deuda de 34,69€ con ONO

A tod@s!
Mi problema es el siguiente: hace un año aproximadamente contrate los servicios de ono de teléfono e internet, hice uso de los servicios y todo bien, el problema llego cuando tuve la necesidad de cambiar de domicilio y quise llevarme mi linea de ono conmigo. Me puse en contacto con ellos y les pedí el traslado de linea a mi nuevo domicilio, el problema es que en el nuevo domicilio no había cobertura de ono por lo que no podían prestarme sus servicios, entonces yo les pedí que me diesen de baja y me decían que tenia que pagar un dinero por darme de baja antes de tiempo, yo les decía que no quería solicitar la baja, que quería seguir con ellos que me estaban obligando a pedir la baja cuando no la deseaba, pero lo único que me decían es que tenia que pagar la cuota. Finalmente me dijeron que podía solicitar una baja temporal por 2 meses y que pagaría la mitad de la mensualidad. Acepte esta opción porque me pareció más económica que pagar los 150 € más o menos que me costaba la baja, y pensé que si no les pagaba nada luego no me darían de alta en los servicios, por lo que la deuda seria solo de 34.69 y no de 150 por darme de baja o setenta y pico por no pagar los servicios y en efecto solo les debo eso, 34,69, me han estado enviando correos con la factura ono por valor de 0€ porque no tenia servicio alguno.
Hoy me han enviado un correo desde onorecobro?s@grupokone?cta.com (que tiene pinta de ser una empresa que se dedica a cobrar deudas, no parece que sea el propio ono quien este reclamando la deuda, lo digo por lo de onoRECOBROS) diciendo que se van a realizar las oportunas acciones judiciales si en 48H no pago la deuda, que no la voy a pagar porque no me parece justo ademas de que no tengo dinero ahora mismo je je.
¿Alguien tiene idea de que puedo hacer? O si no hago nada ¿qué pasara?

1 Respuesta

Respuesta
Si ud. no está de acuerdo con ese cobro o factura no la pague. Si Ono decide demandarle (por esa cantidad lo dudo) ud. podría oponerse a la demanda por los motivos que cita. Por esa cantidad no necesitaría abogado.
Muchas gracias por su respuesta. En la conversación que tuve por teléfono con ellos les dije exactamente lo mismo, que yo quería continuar con ellos pero que me obligaban a pedir la baja, si es verdad que tienen las conversaciones grabadas y se ponen tontos me imagino que acabaran cediendo... gracias de nuevo.