Los colchones de muelles del Corte Inglés se pueden enviar enrollados?

Hice un pedido para comprar un colchón de 1.60 x 190 cm, es de muelles ensacados de gama media alta o alta, firme, pero como no se puede subir por las escaleras donde vivo.. Me gustaría saber si se pueden enviar enrollados.

He incluso me gustaría saber si se puede pedir a fábrica.. Tal vez tendría solución para el envío

1 respuesta

Respuesta

Si se pueden enrollar algunos colchones de muelles ensacados sin problema si no queda más remedio pero tenga en cuenta que estos sufren al obligarlos como es lógico. Siempre que se pueda evite colchones enrollados sean del material que sean.

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso de calidad desde 1990