Descanso para pareja de distintos tamaños

Mi pareja y yo buscamos un colchón de la mejor calidad. Ambos estamos acostumbrados a muelles. El mide 1.87 y pesa 73 yo mido 1.55 y peso 53. Nos han comentado que los muelles ensacados son buenos cuando hay diferiencias de tamaño y peso pero no son tan firmes como los muelles continuos de pikolin. Nos gustó uno de pikolin con muelles y 6cm de látex.
A parte las medidas deben ser 2.10 de largo, con respecto al ancho no nos importa tanto, ambos somos muy delgados y no sabemos si merece la pena la diferencia de 1.50 a 1.60
¿Qué nos recomiendas tú?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que quieren comprar un colchón de muelles y les han comentado que los de muelle ensacado tienen muy buena independencia de lechos.
Este tipo de muelle tiene esta ventaja y sí es cierto también que resultan colchones muy suaves y flexibles.
Por otro lado, un muelle Normablock ( el sistema exclusivo de Pikolin que utiliza en sus modelos de gama alta ) también incorpora independencia de lechos, además de refuerzo lumbar y como habrá podido comprobar resulta mucho más resistente y firme que un muelle embolsado.
También le debo decir que aunque la independencia de lechos es importante y los dos sistemas de muelles que hemos comentado tienen esta ventaja, la diferencia de pesos entre usted y su pareja es muy poca, con lo cual no les debe preocupar este tema.
Les recomiendo sin duda el modelo Milenium de Pikolin ( es el que usted ha probado de esta marca ) siendo uno de los mejores colchones de muelles que existen en el mercado, pues combina como le decía el sistema de muelles Normablock + 6cm de látex por cada lado.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver la ficha técnica de este modelo de colchón de alta calidad donde podrá comprobar todas sus calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
También le digo que le va a ser difícil encontrar una medida de 2.10cm pues lo estándar es hasta 2.00cm de largo.
En cuanto al ancho, la elección dependerá de ustedes ya que aunque 150 es una medida bastante amplia para dos personas delgadas, si les gusta dormir muy amplios y tienen suficiente espacio en la habitación, entonces pueden elegir 160 de ancho.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.