Tengo esta duda ¿Porque las algunas chicas me sonríen cuando las miro o juegan con su cabello ?

Me ha pasado que cuando voy caminando una chica que viene se frente me sonríe, y otra que cuando viene de frente hace como que se arregla el cabello ¿qué quiere decir esto? Les atraigo, ¿o solo lo hacen por ser coqueta? .

Una vez me paso cuando esperaba el bus que miraba a una chica que venía de frente a mi y ella se dio cuenta y pasó al lado mío arreglandose el cabello ¿ustedes creen que debi acercarme? No lo hice porque, no creo que seguirla era lo adecuado, no estaba muy seguro, de que si se sentía atraída por mi o lo hacía porque le gusta que la miren .

¿Qué debería hacer si otra hace lo mismo?

2 respuestas

Respuesta

Realmente es difícil de interpretar, en un principio si una mujer te mira y se pone a ponerse bien el pelo, es interpretado como algo positivo. Pero no siempre es así, al final nunca esta mal charlar con una mujer, o simplemente saludarla, si ella quiere algo que te hable.

Respuesta

Corresponde con una sonrisa o un saludo, si ella continua con el contacto, establece una conversación si te interesa y si no, ignóralo.