Reclamar daño en móvil en el restaurante

Estaba en un bar con unos amigos en la terraza tenía el móvil en la mesa y la camarera sin querer dejo caer tercios se mojó el móvil y lo secamos incluso ella me dio para secarlo, ese día sirvió pero al siguiente ya no encendió por la noche, al siguiente día fui y estaba cerrado y al siguiente me dijeron que lo haga arreglar que me lo pagan que lleve factura, lo hago y al acercar al otro día me dicen que no que no pueden, les pido hoja de reclamación la cual me la dan de malas formas y en las alegaciones dicen que el teléfono no estaba en la mesa, en la reclamación al ayuntamiento me dicen que no es de consumo a donde debo acudir porque se supone que debería pagar el seguro responsabilidad civil o eso creo

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que vas a tener que acudir a un abogado. ¿El monto de la reparaciôn lo amerita?. La verdad es que el dueño del restaurante ha sido poco acertado. ¿Le valía la pena perder a un cliente?

¡Gracias! Creo que no lo

merece lo que fastidia es la forma porque de muy malas formas me dijo que llamaría al seguro para que no nos lo paguen, que tampoco sabemos que seguro es ni nada.

Creo que él va perder más que tu. Olvidalo, no te metas en líos y no vuelvas a este restaurant.