Sin contratos y cambiando mucho a personal

No soy española.
No soy camarera profesional pero por falta de trabajo me fui a un restuarante recién abierto donde buscaban a gente. Me cogieron.
Los dueños tienen un restaurante que ya lleva un par de años y creo que les va bien porque esta en una zona muy turística.
HAce 2 semanas abrieron nuevo restaurnate en la misma zona.
De lo que veo el restaurante va bien. A veces esta llena la terraza. Esta el barman, yo y una chica más. Abren solo por las tardes.
Pero: veo k estan buscanod todo el rato a personal nuevo. Llevo 2 semanas con ellos y ya cambiaron a cocinero, y luego el nuevo tardo 2 dias y volvieron a llamar el nuevo de vuelta. Como no tenia otra cosa pues volvio!
Ayer trajeron a un chico nuevo pero de lo que he visto yo no era muy buen tarbajador. Muy lento.
Yo hoy libraba (un día a la semana libre). Me llama la otra camarera que ya nos llevamos bien y me dice que trajeron a otra chica nueva. Y que estaba todo el día. Yo iba a trabajar mañana pero le dijeron a mi compañera que me llamase pa decirme que no venga mañana sino el sábado por la tarde porque quieren probar a la nueva todo el día.
A mi me da que quieren cambiarla por mi y si le va bien pues me llamaran para que no vuelva ya. A mi compañera le mandaron a casa una hora antes y se quedo la nueva. Ella piensa que tbn quieren sustiturla. No necesitamos a tercera camarera y tarbajabamos bien. Ningunos jaleos con los jefes y tal (son de palestina y algo hindy la pareja de dueños)
Pues eso. Que según mi opinión yo trabajaba bien y ellos estaba contentos. Mi otra compañera dice lo mismo (y no es una falsa)
Ella no quiere ningún conrtato por sus cosas personales y a mi me da igual como es solo para el verano.
Pero me dijeron que mo lo iban a dar (por horas)
Bueno. Lo veo raro, mal rollo, echando al cocinero, cambiano tanto a los empleados. Muy raro. ¿Pero qué beneficio tendrán?
¿Hay algo que pueda explicar todo esto?