Vitrocerámica en vez de gas

He quitado una cocina de gas y he instalado una vitrocerámica y mi duda es si debo informar a mi compañía de gas que ya no tengo cocina.

Respuesta

El tubo que iba a la cocina le hemos puesto un tapón soldado y sellado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Solo tenías la placa o tienes también caldera?

¿Qué has hecho con el tubo que iba a la cocina?

Hola,el tubo que iba a la cocina le hemos puesto un tapón sellado,y si,tenemos caldera,un saludo

Si lo habéis dejado bien, así esta bien.

Perdona que insista,pero entonces a la hora de que tenga la inspección de gas,no tendré problemas con el inspector,es decir,me puede exigir algún certificado o papel oficial de algún instalador?de nuevo,gracias y un saludo

Lo correcto es que lo hubiera hecho un instalador autorizado.