Ampliar amperios salida línea hogar

Tengo la línea de casa, salida de contador, que medido con a perímetro me arroja valores de 14,2A en cableado de 10, un cable y 14, 6 el otro, la línea por tanto entiendo que tiene 28,8A.

Bien tengo un aparato (cargador vehículo EV) que para su máximo rendimiento necesita una entrada y salida de 32A, por lo que me quedo corto por algo más de 4A.

Mi pregunta es, ¿existe alguna manera de ganar estos Amperios que me faltan? El voltaje de la línea es 230V.

No hay limitación por magneto térmicos ya que son de 40A.

1 respuesta

Respuesta

Lo que cuenta es la potencia contratada. ¿Es mayor a 32A (75 kW)?

La potencia contratada es 7,2 KW.

Entiendo entonces que está salida de amperaje la marca esta potencia contratada?.

Gracias

Tienes pues 30A, lo que quiere de ir que con 32A te pasas un poco, y solo poniendo a cargar el coche. Deberías aumentar al menos a 10A la potencia contratada. Háblalo con un electricista autorizado.