Que color elegir para un piso pequeño con puertas blancas

Nos hemos comprado un piso y quisiera pintarlo de color. Que color me recomiendas, lleva las puertas blancas y suelo madera y es muy pequeño

1 respuesta

Respuesta

El mío es de 95metros poco más, pero con todas las puertas blancas.

Está claro que no puedes pintar un color oscuro porque te "comes" el espacio.

Yo lo tengo en tonos muy claros, por ejemplo en el pasillo, amarillo, una variante de la gama, en una habitación gris, en otra fucsia, en otra un blanco distinto al de las puertas, en fin... el color el que os guste, pero eso sí, muy claros, que no se confunda con el de las puertas.

Seguro que en el comercio que vayáis a adquirir las pinturas y ante la extensa gama de muestras ellos mismo os aconsejarán muy bien que tonos poner.