Cual es la mayor frustraciónde toda tu vida ?

Esa que no te deja vivir en paz, aquello que entristece nunca haber logrado.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, es una pregunta muy complicada para mí, pero seguramente sean cuatro frustraciones en lo principal, ser incapaz de ayudar a mi madre enferma porque en principio lo que le ocurre no tiene cura, ser incapaz de encontrar algo que verdaderamente me motive para poder ganarme la vida con ello, sentirme descolocado en casi todas las situaciones y no poder dejar de pensar demasiado en el pasado, esta última la 'disfruto' y en ocasiones es bueno revisitar y analizar nuestra vida, pero no es una situación 'ideal' para vivir cuando llega a un punto excesivo.