No tolero a los gatos de mi novio ¿Algún consejo?

Llevo un relación de 4 años con mi novio, la tía de mi novio que vive con el adopto a una gata, mientras más pasaba con la gatica más me sentía incómoda ya que maullaba mucho y olía muy feo, mi novio dejaba subir a la gata a la cama y al principio yo estaba de acuerdo pero poco a poco me fue disgustando ya que, no se me hace para nada higiénico ese tema, ya que como bien saben ellos se untan sus patitas de heces y pisan la arena donde hacen sus necesidades, bueno eso ya me empezó a irritar cada vez más, después de 2 meses la gata dio a luz a 5 gatitos (yo le dije a mi novio que no quería tener gatos, ya que por la experiencia de la gata no estaba conforme con tener gatos de mascota), pero haciendo caso omiso el adopto a 2 gatos de la camada, los primeros meses tolere que se subieran a la cama e hicieran de las suyas, bueno, ya cuando explote tuve muchas conversaciones con mi novio para tener una sana convivencia por que la idea no es prohibirle tener a unos animalitos que en realidad no tienen culpa, entonces le dije que necesitaba limites, le dije que los gatos no podían subirse a la cama, que respetara eso, ya que yo había "aceptado" (obligada) a tenerlos, entonces lo que paso después y lo que sigue pasando es que los gatos hacen caso omiso, ellos no aprenden y siguen subiéndose a la cama y para mi es irritante que cada día yo tenga que estar bajándolos de la cama por lo menos 15 o 20 veces, de verdad para mi es tan frustrante, me causan actualmente mucho estrés, me la paso teniendo pesadillas con ellos y de verdad me esta afectando la sana convivencia que tenia con mi novio, además que el me refuta cada vez que le digo algo de los gatos, por otra parte los gatos son muy molestos, maúllan demasiado, demandan demasiada atención y tras del hecho no hacen caso, cada vez me siento peor y a mi novio parece no importarle mi salud mental, ya que se ha vuelto un tema recurrente en mis estados de animo, no se como poder soportar esta situación ya que nunca pensé cogerle tanto rencor y desprecio a un animalito.

Pdta: siempre he tenido perros de mascota y pues la verdad los perritos son muy nobles, siempre hacen caso y de verdad son muy leales, a comparación de los gatos no les veo nada especial, dicen que son muy limpios y en realidad siempre están oliendo a caca, son tercos y se creen dueños de todo y pues la verdad necesito consejos para poder adaptarme a ellos y que ellos se adapten a mi, por favor ayudenme, ya no se que hacer con esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento. Si lo pones a elegir entre tu y sus gatos ya perdiste. Abandona esa relación