¿Por qué paso por tanto sufrimiento y angustia? ¿Por qué ya no tengo más oportunidades de empleo?

Si tan solo tuviera un sustento, si tan solo encontrara el camino, el rumbo, la felicidad y el cambio que realmente necesito, pero lamentablemente las he perdido para siempre, me causa una verdadera angustia, desilusión y tristeza enorme en el alma por no conseguir trabajo, me da muchísima pena que deba ser así y me impida disfrutar la vida como merezco...

2 Respuestas

Respuesta

Yo ya te dije una vez, que una de las cosas más importantes en la vida es, si no encuentras trabajo de una rama, formarse en otro tipo de rama. Es decir, yo no se si en argentina funciona así, pero aquí en españa dan cientos de cursos para desempleados, claro no se como estará en ese sentido en tu país. Pero lo mejor es formarse, yo al menos la época que no tenia trabajo seguía formándome en diferentes cosas para al final encontrar el trabajo de mi vida.

En mi país se dan cursos gratuitos sobre formación y capacitación laboral que otorga el estado o en el mayor de los casos se encuentra disponible el Portal Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Argentina.

Pues entonces, es lo que te dije, nunca es tarde para formarse en otra rama que tenga más salida laboral y aunque no vaya a ser el trabajo de tu vida, puedes formarte y trabajar mientras buscas trabajo de lo que tu creas que es tu trabajo. Además te diré que en ese tipo de formaciones se conoce gente nueva y eso te puede venir muy bien.

Respuesta

Regalame fecha de nacimiento y con gusto te digo lo que ocurre.

Ten Fé.

Luiferguri