Como se si mi empresa me esta engañando?

Tengo una duda referente a mi trabajo, somo 75 trabajadores de los cuales unos 5 o 6 tienen un turno siempre fijo, no tienen nada firmado, el resto vamos en turno de mañana y de tarde, hemos ido a quejarnos y nos dicen que ellos tienen un turno preferente porque llevan más de un año en el mismo turno, pero vuelvo a repetir que no tienen un turno fijo firmando, ni tienen ninguna clase de reducción, ni conciliación familiar que pueda justificar dicho turno, no se si me han dicho eso para que no vuelva a quejarme, se han inventado ellos eso o en verdad eso es cierto.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tenéis sindicato? Si no, vé a las oficinas del Ministerio de Trabajo y exponles tu problema.

Respuesta

Haz una solicitud por escrito para solicitar el turno fijo que quieras. A ver que te contestan.

También puedes buscar a un compañero que quiera el otro turno y así plantearlo a la empresa.