Reducción de jornada y turno fijo de mañana

Me reincorporo a mi trabajo después de una excedencia por cuidado de hijos, e pedido una reducción de jornada y turno fijo de mañana el cual me lo deniegan, queria saber si tengo algo que hacer o no, porque mi hora de salida cuando estoy de tarde son las 22:00 y no hay guardería donde pueda dejar a mi hija

1 Respuesta

Respuesta

La reducción de jornada, debe solicitarse dentro de su jornada ordinaria, que se tenia antes de la reducción, por lo que la empresa por razones técnicas y organizativas poliandria denegar el horario que se solicita. En caso de haber discrepancia entre empresario y trabajador pueden ser resueltas por la jurisdicción social mediante denuncia ante al juzgado de lo social para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.