Como pasar un WhatsApp al ordenador y poderlo imprimir

Tengo un documento en WhatsApp en el móvil y quiero pasarlo a Gmail del ordenador para poderlo imprimir ¿cómo lo hago?

5 Respuestas

Respuesta

Dependiendo del modelo del teléfono se hace de una manera o otra.

Pero mas o menos cuando abres el documento en el teléfono tienes que tener una pestañita que es para compartir ese documento, solo tienes que elegir por mail y te lo envías al correo que quieras.

En iPhone es un cuadrado con una flecha en medio

En Android creo que son 3 puntos y ahí abre un submenú para compartir el documento

Respuesta

Tendrías que tener instalado el Gmail en el teléfono, para enviártelo.

Otra opción en instalar el whatsapp en el ordenador.

Y otra sería pasarlo con el cable desde el teléfono al ordenador.

Respuesta

Para eso tienes dos opciones:

  • La primera es descargar el archivo desde el móvil, enviártelo al Gmail y abrir la cuenta de Gmail en el ordenador.
  • La segunda es abrir tu WhatsApp en el ordenador (para ello debes entrar en WhatsApp Web) y descargarlo directamente desde ahí.

Espero que esta respuesta te haya ayudado.

Si quieres aprender algunos trucos de Gmail, este artículo es para ti.

7 trucos poco conocidos de Gmail (diversireal.blogspot.com)

Respuesta

No contesten son troll .

Respuesta

Solo debes de buscar whatsapp web y escanear con el código qr. Luego copias todo el texto del whatsap y lo pegas a un word y lo imprimes