Cuando entrar y salir en bolsa

Oigo con frecuencia en la radio que dicen según el gráfico este en un buen momento para entrar en bolsa.

Pero me pregunto, si el gráfico tiene que ser diario, semanal, o bien mensual

2 respuestas

Respuesta

Un analista o gestor de carteras mira los tres tiempos.

Primer filtro mensual para tener la tendencia que manda.

Semanal para ver si está en pauta de continuidad o exageración de retroceso.

Y Diario el mejor momento para entrar con algún indicador rápido de cruce, etc.

Un saludo.

Salva.

http://www.invertir-bolsa.es/index10

Recibe nuestro boletín GRATIS cada día a las 8:00

Análisis de Inversiones en Bolsa

Respuesta

Ante todo no hagas lo que te dicen que hagas.

No solo con gráficos debes decidir si salir o entrar.

Si te fijas en gráficos, y ante tu sistema de operar ( intradía, corto, medio o largo plazo ) deberías ver otros espacios de tiempo.

Por último, más que entrar o salir en bolsa, deberías estudiar en que acción o acciones quieres entrar o salir, y ver su comportamiento en comparación con el ibex-35, y con otras acciones de su mismo grupo.