Madre de un niño de dos años y viviendo un infierno a un paso del divorcio

En 2015 empezamos a buscar un niño y por fin llegó en 2021. El primer año hubo altibajos por el cansancio de ese cambio tan grande pero ahora... Se está convirtiendo en un infierno. Yo me encargo de todo, estoy todo el día con el niño y acabo agotada, él sale casa vez más tarde del trabajo usando excusas absurdas y llega a mesa puesta, con mala leche y provocando que nuestro hijo llore a la mínima porque parece que le molestamos. No sé si podremos volver al principio pero el duerme con el niño, no quiere que duerma con ellos y relación de pareja es nula.

Por otro lado las faltas de respeto de ambos es continua, lo que el odiaba de mi ahora lo usa contrs mi, me lleva al límite y me amenaza con divorciarnos continuamente aunque a los dos días me plantea comprar otra casa. Sinceramente pienso que tiene varias personalidades y me está volviendo loca. Necesito ayuda porque al final el divorcio lo pido yo

1 Respuesta

Respuesta

Quien mejor te pueden ayudar y orientar es en el teléfono 016 gratuito, es del estado, especializado en estos casos.

No sale en la factura del teléfono, por lo que es ilocalizable y si las cosas van de mal en peor, como tú dices, no dejes de llamar no vaya a suceder algún hecho lamentable.