Divorcio, entre ciudadana usa y español

Nunca registre el matrimonio en el consulado español, por tanto en España no estoy casada, creo. Tengo una casa que tenia antes de casarme, he agotado todos mis recursos por ayudar a esta persona que bipolar y bebedor y llevo una vida de infierno, si me divorcio en los usa puede quedarse con mi casa, así mismo firmo ante notario allí que renunciaría a la casa hace ya 23 anos.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tu matrimonio solo es válido dentro de USA, por lo que tu divorcio tendría que llevarse ahí, respecto a la casa si ya existe un convenio ante notario donde el renuncia a esa casa no la puede pelear ya que este documento no tienen vigencia...