¿Cómo influye la anulación de la ley de la custodia compartida en la Comunidad Valenciana?

Hace poco que el TC ha anulado la Ley de custodia compartida en Valencia.

En el caso que el padre pidiera una custodia compartida, para modificar las medidas que fijamos en 2015, de mutuo acuerdo, ¿le beneficiaria o no esta anulación de cara a la consideración del juez?

El único cambio ha sido que los dos tenemos pareja y que la suya tiene un niño.

Mi hija tiene 5 años y la custodia la tengo yo. No hemos cambiado de residencia. Él si que ha cambiado de trabajo varias veces pero tiene trabajo.

1 respuesta

Respuesta

El efecto que produce es que el juez no aplicará esa ley declarada nula por el TC