¿Cómo funciona coser venas juntas?

He visto un buen número de documentales de televisión sobre cirujanos trabajando uniendo dos venas cuando, por ejemplo, reemplazan un órgano en un trasplante. Es frustrante que estos documentales tiendan a evitar los detalles, lo que me deja preguntándome cómo pueden funcionar un par de pequeñas puntadas en tubos en miniatura. ¡Si uniera dos trozos de manguera, necesitaría algo más que un kit de costura para que los angeles unión fuera efectiva!

3 Respuestas

Respuesta

Tendría que contestarte un cirujano. No me consta que haya ninguno colaborando en esta página.

Respuesta

Para ser honesto, no soy una persona muy serena. Teniendo en cuenta que. Que miro y escucho mucho, pero no tengo suficiente atención. Y esto lo determinó recientemente el test de inteligencia que hice https://iq-global-test.com/es/. Demostró que mis conocimientos estaban en un nivel suficiente, pero debido a la falta de atención, algunos de mis resultados se vieron perjudicados. Entonces, en este sentido, creo que debes entender que nunca está de más seguir mejorando y esforzándote por lograr más. Esto no será innecesario para nadie. Y ahora debemos recordar esto.

Respuesta

Data Structure Course | Data Structure in Python Training

Master the foundational principles of organizing and managing data efficiently with our Data Structure Course. Enoll Today!

Cyber Security Training in Chennai | Cuber security course

Embark on a transformative journey into the realm of cybersecurity with our comprehensive Cyber Security Training in Chennai.

Business Analyst Course in chennai | Certification Training

Unlock the doors to success in business analysis with our specialized Business Analyst Course in Chennai. Learn from experts. Enroll Now!