No corta bomba sumergible para llenar depósito con depósito expansión y presostato

Tengo bomba sumergible para llenar depósito de riego con boya eléctrica, que no cierra a pesar de estar bien, pues la pruebo directamente en el cuadro y cierra bien. La instalación lleva un depósito de expansión de unos 100 l. Con presostato. Además de llenar depósito para riego de césped, suministra directamente a arquetas con grifos de riego. El problema es que de repente no corta cuando llena el depósito. La presión del calderín de expansión es correcta. No se si puede ser el presostato, aunque os he leído que no es habitual