Funciona la Clear Blue digital si solo deje 5 seg la prueba en la orina?

El instructivo decía que se dejara 20 segundos en el recipiente con orina, por las prisas y por no leer bien solo lo deje 5 segundos, la prueba salió negativa pero tengo miedo de que salga un falso negativo por no dejarla los 20 segundos en la orina

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, dentro de mi ignorancia temo que el sistema necesita algo más de tiempo para ser eficaz, como usted dijo sobre 20-25 segundos, y he leído que si pudieran ser más sería preferible, le sugiero que repita la prueba, esta vez dedicando cuarenta segundos si fuese posible, para minimizar a cero -o en lo posible- cualquier hipotético fallo.

También quisiera comentarle que existe una prueba en sangre mucho más fiable llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, aunque por supuesto es mucho más complicada de hacer que ClearBlue.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta.

Lamento no saber más, mucho ánimo.