¿Cómo puedo colocar aislamiento térmico dejando vistas las jácenas y la viga?

Algún detalle constructivo con el que pueda dejar vistas las jácenas y las vigas. Pueden ir revestidas

2 Respuestas

Respuesta

Puedes intentar de colocar placas SATE entre vigas con un grosor dependiendo de si tienes mucha temperatura o poca dependiendo de si bajan mucho o suben mucho más grosor.

Van pegadas con cemento cola o siliconas de alta resistencia.

https://youtu.be/U5InLwZ5b3M

Respuesta

Pega en el espacio entre-vigas plancha de poliestireno expandido.