Se puede hablar con el abogado contrario?

He perdido un juicio, y me gustaría saber cuánto son las costas que me tocaría pagar, llevo tres años en paro y voy un poco mal de dinero, ¿quería saber si puedo llamar al abogado contrario para preguntarle cuánto me van a reclamar? Porque depende de lo que me dijeran tendría que poner un recurso para alargar el tema a ver si las cosas me van mejor.

Respuesta

Claro que puedes... precisamente entre las partes y por mediación de los abogados, si procede, se establecen conversaciones a fin de llegar a acuerdos.

De todos modos no te preocupes, si no fuese procedente, el abogado te lo diría, pero no tendría más repercusión.

Muchas gracias, intentaré llegar algún acuerdo con el mañana , gracias de verdad, duermo con un poco más de esperanza. Gracias y un saludo

Pues buena suerte!