¿Cómo identificar los cristales que tengo instalados en casa? ¿A quién le puedo pedir el proyecto del edificio?

Nos hemos comprado un piso nuevo y hablando entre los vecinos por los pasillos hemos coincidió en que las calidades que tenemos en este edificio en cuanto a las ventanas de pvc no son ni parecidas a las que el constructor nos enseño en otro edificio, ya que se nos oye todo de la calle y en el otro edificio pese a estar en una avenida principal no se oia nada, les he pedido a los instaladores de las ventanas las etiquetas de las ventanas y me dicen que al limpiar la obra las quitaron y que no me pueden conseguir una copia, les he pedido la composición de los vidrios y me dicen que son 4 bajo emisivo, cámara y 3+3, les he pedido por favor que me envíen esa información por correo y me dicen textualmente que “ hombre gastar un correo para eso” el caso es que como no me quieren dar nada de los cristales ya desconfío, pienso que en el proyecto del edificio puede venir la carpintería de pvc y los cristales con su composición, ¿pero cómo consigo el proyecto? ¿Hay alguna manera de saber la composición de mis cristales? Para saber si me han vendido gato por liebre.

1 respuesta

Respuesta

¿Y cómo demostrarás que la calidad de tus ventanas es inferior a las de “otro edificio que os enseñaron?. Me parece que estás preocupándote por nada. No hagas mucho caso de lo que dicen los vecinos. Juzga por ti mismo. No te precipites.