Cambio de domicilio sin devolución de Fianza y el deposito total 2300€

Buenos

Dias,

Hace mes y medio que nos cambiamos de piso y que nos tendrían que haber ingresado esta cantidad en concepto de fianza y deposito que pagamos a la entrada del piso que hemos dejado en perfecto estado, La Sra Carolina Casanova por lo visto ni contesta todas las llamadas ni a los emails ni a un burofax que les hemos enviado reclamando esta cantidad, no somos los primero vecinos de la C/ caresmar nº122 a los que les deja de pagar una vez dejado el piso.

Tendremos que actuar via judicial.

A parte de esto, alguien me puede ayudar de alguna manera, ¿aportando alguna idea más sobre esta situación y como proceder?

2 Respuestas

Respuesta

Hasta ahora, la actuación que habéis seguido es la correcta. Primero monitorio y si no contesta reclamación judicial.

A mi entender, lo único que queda es personarse dos o tres vecinos en su domicilio a reclamar, a ver si "se le cae la cara de vergüenza".

¡Lo que hay que aguantar!... suerte.

Hola  si ya tenemos pensado dejarle un recuerdo. Gracias

A modo de anécdota, mejor reír que llorar, no se si tiempos atrás habréis oído algo sobre "El Cobrador del Frac" o "Luis XV" o "El Torero"

Esas personas las he visto en acción. Disfrazadas según su nombre indica y contratadas por una empresa las mandan al domicilio de los morosos y la verdad, solo con que los vecinos los vean ya el destinatario sería el hazmereir de la gente y quedaría marcado.

Muchos pagaban, pero en fin... ya digo, es algo fuertecillo contratar y no se si actualmente las empresas siguen en activo.

Pero ante tanta sinvergonzonería de la gente, es que dan ganas...

Respuesta

Lo mejor es la vía judicial. Cualquier abogado se ocupará. Tiene un coste, pero mejor esto que dejar que esta señora se salga con la suya.