¿Se me declaro pero no tiene iniciativa?

Un hombre que tengo agregado en facebook se me declaro por messenger me parece inmaduro y poco confiable una declaración así. Pero le dije que yo le podía corresponder si nos conocemos en persona y no me aclaro si se piensa venir de estados unidos solo me dijo que lo haría pero no dijo cuando después de esa conversación aparece conectado pero no tiene iniciativa de pedirme mi numero o de hacer algo al respecto no entiendo su comportamiento

Respuesta

Lo que te puedo aconsejar que no te ilusiones con relaciones así, justamente estoy pasando una historia mas o menos así y entiendo tu frustración. Yo lo que hago es dejar que fluyan las cosas, si te habla respóndele normal y ves viendo si puedes sacar información de él y su personalidad porque hay personas muy cortas de espíritu que no son de iniciativas ni de mostrar mucho interés o esperan que la otra persona de el primer paso, pero si a ti en estos momentos no te gusta alguien así te sugiero que no te ilusiones y que tampoco entres en una relación así o vas a sufrir mucho porque ciertamente todo te va a tocar a ti darlo, siempre serás tú la que ponga el mayor esfuerzo para que la relación se de y la otra persona si no tiene sentimientos por ti poco o nada hará o se acostumbrará a que hagas todo siempre. Buena suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cada uno es como es, y llega hasta donde llega; incluso lo que a ti pudiera parecerte lo más fácil del mundo, para alguien puede ser lo más difícil.

Lo que te recomiendo es actuar y responder siempre bien; no veas las cosas intentando meramente comprender (para lo cual sin duda faltarán siempre muchos datos), sino que mejorar lo que consideres que puede estar en tu mano. Y siempre correctamente, según Dios, sin duda que aciertas, pase lo que pase. Y por supuesto que, en general, no vivir para ti misma, sino que pensar en hacer el bien de verdad en la vida.