Me pide interés y luego me ignora ¿Qué hago?

Un chico que llevo varios meses viendo esporádicamente, me pide que le de trato de novio sin serlo y me confunde.

Por ejemplo: si no le escribo primera, me manda mensajes enojado de que me olvido de él, se pone cortante, me dice que no le pido para vernos y que sólo él debe hacerlo y me pregunta si estoy con otros.

Aquí el tema es que no somos nada ¿por qué actúa así? ¿Por qué debo escribirle yo y él casi nunca? Más parece que sólo responde y ni me saca conversación... No entiendo esto, se supone que debe ser algo relajado y divertido. Yo cedí a escribirle y lo hago pero siento que es ridículo porque ¿para qué saber sobre su día si no somos nada? Y tampoco me comparte nada importante y cada que propongo vernos ESTÁ OCUPADO o sale muy tarde de su maestría, entonces no entiendo nada.

Hoy nuevamente está raro, le escribí y me dejó en visto por horas ¿acaso no quería que le escriba? La verdad no entiendo nada y siento que me supera. ¿Cómo sebo tomar esto? A mi me gusta verlo de vez en cuando y ya pero siento que hace mucho drama ¿por qué?

2 respuestas

Respuesta

Parece una persona insegura, controladora, manipuladora... pero por otro lado, puede ser que busque algo más serio o algo específico y no lo esté consiguiendo, por eso reacciona mal, está esperando algún tipo de reacción de tu parte diferente a la que viene obteniendo. Como sea, se ve que es una persona manipuladora, en mi opinión, es mejor no entrar en ese tipo de juegos donde no hay nada claro de ninguna de las dos partes, así no perderás energía y ahorrarás tiempo, cosas que vale la pena ahorrar para quien las merezca y sea recíproco.

Respuesta

Le gustas pero mas se gusta él mismo. Tiene el ego por las nubes y quiere que la atención tuya la tenga toda él para tenerte dominada pero él no quiere aportar nada solo quiere recibir y recibir atenciones tuyas para alimentar cada día mas su ego y mantenerte como su fuente para alimentar su ego.

Te sugiero que le quietes toda tu atención porque él no tiene porque exigirte nada si primero son no novios y segundo si él no siendo tu novio ya exige cosas que ni siquiera el mismo da, entonces ya tendrás idea como seria una relación con él.

Y si te sigue molestando con lo mismo le dices amigo tu y yo no somos nada y entonces no me pida nada y lo bloqueas con eso lo bajaras de las nubes tan altas en la que está.