¿Por que cuando estoy feliz me pasa algo que me pone triste?

Obviamente todo esa en mi personalidad y en la forma en la que me tomo las cosas, pero quería preguntarlo.

No soy la persona mas positiva del mundo, eso para empezar. Pero si que bueno, llevo ya tantos palos en mis 28 años de vida que me han hecho forjar una personalidad así, creo yo.

Muchas veces me pongo super triste, nerviosa, pensamientos super negativos de mi misma y de lo que me ocurre... Pero llega un punto en el que siempre que estoy en el pozo, digo venga anímate, me intento subir el ánimo y ver las cosas desde otra perspectiva, pero de repente vuelve a pasarme algo y vuelta otra vez el pozo. Cuando digo pozo me refiero a tristeza, a no saber como controlar esa negatividad.

Se que la vida son altibajos, pero es que pedazo de montaña rusa en la que estoy montada.

Alomejor el viernes estoy super triste, el sábado me animo, el domingo también y empiezo el lunes en plan venga que esta semana va a ser mejor y tal, y de repente el lunes pum malas noticias, y a mi eso ya me deja fatal, ya es como otra vez la semana igual que siempre... No se si llego a explicarme bien.

4 Respuestas

Respuesta

Pues está claro que en donde basas tu felicidad no es estable, ya que no se puede basar en que las circunstancias sean más o menos al gusto del momento, fundamentalmente, sino que la base tiene que ser estable, lo suficiente para servir en todas las situaciones, logrando, de esta forma, una felicidad auténtica, aunque no esté exenta de sufrimientos.

Si haces lo que tienes que hacer en cada momento, según Dios; si vives pensando en el bien de verdad que puedes hacer, esto siempre lo tendrás, y siempre podrás hacer el bien, con la gracia de Dios. Y estando con Dios siempre serás feliz, porque la felicidad consiste precisamente en eso.

Respuesta

Querida María! Te aconsejo que leas otra ves lo que escribiste, porque allí esta escrito, el "problema" pero también la solución, es decir: 1. la vida es así con bajadas y subidas, así nos pasa a todos no solamente a ti..., 2. cuando estamos en la "bajada" hay que estar seguro que es pasajero!, hay que animarnos a uno mismo, tratar de ver lo que si esta bien no solamente lo malo!, y más si crees en Dios sabe que así creo esta vida para ponernos en prueba constante por eso no hay que asustarse de nada

Mucha suerte en todo!

Respuesta

David Markus multinombres! Perfil de Multinombres

Respuesta

Vale que visites al psicólogo para que te herramientas y tramitar mejor ese estado de ánimo.