Formatear por defecto en fat 32

buenos dias/tardes/noches

Cuando formateo una USB mi windows 10 tiene por defecto el formato exUSB, pero ni mi coche ni mi tv que tiene algunos años, reconoce este formato, pero si el fat 32

Al intentar formatearlo en otro sistema de archivos me da la opción de exFAT y NTFS si es una unidad extraíble, pero si es un disco duro interno si me da la opción de formatear en FAT32 o en NTFS

Quisiera formatear una USB y que el sistema de archivos por defecto sea FAT32 no exfat

¿Es posible esto?

¿Cómo lo hago?

Estoy un poco harto de usar medio externos como Rufus y compañía

1 Respuesta

Respuesta

Busca en programas el CMD que es el símbolo del sistema. Una vez dentro escribes esto.

Format /FS:FAT32 X: y la X es la unidad del usb, es decir si es la letra D. Pues sera format /FS:FAT32 D: